Talleres
Se dictan en forma presencial en la empresa y tienen una duración de 3 a 10 horas, dependiendo del tema a tratar. Suelen dividirse en 2 ó 4 encuentros.
Talleres de presentaciones de impacto.
La cantidad de participantes admitidos es entre 10 y 20 personas. Mínimo requisito: contar con un nivel de inglés B1 o pre-intermedio.
Contenido: Elección del diseño y del vocabulario que representa a mi área en la empresa. Postura corporal y oratoria. Confección del documento en Power Point o PDF y su narrativa. Filmación y feedback.
Objetivo: Lograr un manejo del idioma, escito y oral, acorde al mundo laboral y Motivar a los participantes a capacitarse haciendo que hagan uso real de lo aprendido.
Público objetivo: Directores, gerentes, mandos medios y empleados.
Metodología: Ecléctica y participativa.
Informes: Se entrega un informe del feedback obtenido por el alumno.
Certificado: Se extenderán certificados del cumplimiento del taller.
Taller de redes de negocios efectivas.
La cantidad de participantes admitidos es entre 10 y 20 personas. Mínimo requisito: contar con un nivel de inglés B1 o pre-intermedio.
Contenido: Revisión de las estructuras básicas utilizadas en la presentación y la actividad del networking. El registro formal, postura corporal y oratoria. Énfasis en la imagen corporativa a proyectar y lectura del comportamiento del otro según las características de la PNL. Simulacros situacionales con técnicas de coaching vivenciales.
Objetivo: Lograr confianza y seguridad en los participantes para representar a la empresa o a su profesión en encuentros de networking en inglés.
Público objetivo: Directores, gerentes, mandos medios y empleados.
Metodología: Ecléctica y participativa.
Informes: Se entrega un informe del feedback obtenido por el alumno.
Certificado:Se extenderán certificados del cumplimiento del taller.
Taller de negociación.
La cantidad de participantes admitidos es entre 10 y 20 personas. Mínimo requisito: contar con un nivel de inglés B1 o pre-intermedio.
Contenido: Revisión de las estructuras básicas utilizadas en la negociación. El registro formal, postura corporal y oratoria. Énfasis en la lectura del comportamiento del otro según las características de la PNL. Simulacros situacionales con técnicas de coaching vivenciales.
Objetivo: Lograr confianza y seguridad en los participantes para entablar una negociación real.
Público objetivo: Directores, gerentes, mandos medios y empleados.
Metodología: Ecléctica y participativa.
Informes: Se entrega un informe del feedback obtenido por el alumno.
Certificado: Se extenderán certificados del cumplimiento del taller.